Sociedad Turismo

Neuquén se lució en la Expo Turismo Comodoro

La Provincia del Neuquén, a través de Neuquentur SE, promociona su abanico de atractivos turísticos en una nueva edición de Expo Turismo Comodoro. La misma se desarrolla en el Predio Ferial de la ciudad chubutense y hoy es la última jornada.

Se trata de un evento que comenzó en el año 2012 y en su última edición previa a la pandemia de coronavirus, en 2019, recibió más de 40.000 visitantes durante sus tres jornadas.

Durante el fin de semana, el público en general pudo disfrutar de degustaciones, espectáculos y propuestas turísticas para experimentar la Patagonia y el país.

Paralelo a Expo Comodoro se desarrolló “Comodoro Invita”, el festival gastronómico con sello propio, generado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, que brindó cocina en vivo, stands de productores y establecimientos gastronómicos y propuestas deliciosas de la región patagónica.

En esta oportunidad, el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina contó con un espacio en el que las provincias patagónicas expusieron la oferta turística en particular.

Esta actividad se suma así a la amplia agenda que el gobierno de Neuquén está llevando adelante para impulsar su variada oferta turística, servicios y productos regionales, dado que Comodoro es un centro emisor de gran importancia para la actividad turística en el sur de la República Argentina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: