Deportes Municipales

“El ritmo nos une”: Más de 50 participantes de Angostura y Traful fueron parte del encuentro de ritmos

Con gran concurrencia de público y un hermoso día soleado, el pasado sábado se desarrolló el encuentro de La Escuela Municipal de Ritmos Fitness de Villa La Angostura y la Escuela a tu Ritmo en Villa Traful, el cual reunió a más de 50 participantes en total.

En un entorno acompañado por excelentes condiciones climáticas, se vivió una tarde con buena música y mucha actividad física, en este evento organizado conjuntamente por ambas localidades vecinas, bajo el lema “El ritmo nos une”. Acompañaron a los angosturenses la Directora de Deportes Carmen Castillo y la profesora de la Escuela Municipal de Ritmos Fitness Patricia Cifuentes.

Este fue el primer encuentro de las escuelas de ritmos mencionadas y, debido a la buena recepción de los participantes y el interés manifestado, ya coordinaron realizar un segundo encuentro, esta vez con sede en Villa La Angostura.

Desde la Secretaría de Deportes agradecieron a la Escuela a tu Ritmo, de la profe. Roxana Dezurko, “por el gran recibimiento y la organización del evento”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: