Área de Adolescencias y juventudes Día de la Primavera Desarrollo Social Dia del estudiante

Atractivos festejos por el comienzo de la Primavera y el Día del Estudiante

Ayer Villa La Angostura se vistió de fiesta para celebrar el comienzo de la Primavera y el Día del Estudiante.

Dicho evento se realizó en las instalaciones el Gimnasio Municipal Adrián Mercado y fue impulsado por el Área de Adolescencias y Juventudes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, con la colaboración de la Secretaría de Deportes y Subsecretarías de Cultura y Prensa.

La jornada contó con la participación de los chicos y chicas que integran los Juegos Neuquinos, la Agrupación Folklórica El Reencuentro, la Agrupación Folklórica El Gaucho, grupo de baile de Hip Hop, Yoselin Barrientos, Malena Castillo y Los Plagas del Chamamé, Mabel Ríos y Chiara.

Luego continuaron los shows con la presentación de artistas invitados: Modo Zend Band, Morena 15, Sur Banda, Movimiento Interno y La Gozadera.

Además, estuvo presente el stand de Punto Saludable con representantes del Municipio y referentes de salud local, integrantes del Área de Diversidad y Protección de Derechos con un stand informativo y el CPEM 17 y Jardín 58 montaron stands de venta de comida.

Cabe destacar que este evento se realizó con el valioso aporte de la Legislatura de Neuquén, quienes proporcionaron el sonido y el escenario. En este sentido, desde el Área de Adolescencias y Juventudes agradecieron la colaboración de “Collin y la gente del CCI que preparó la comida para los empleados que trabajaron en el evento”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: