ELECCIONES INTERNAS Partido provincial MPN Politica

Pereyra: “Figueroa nos manifestó que van por afuera y para nosotros son los limites porque somos del MPN”

Neuquén.- El líder sindical petrolero y referente de la Lista Azul y Blanca, Guillermo Pereyra, señaló en AM Cumbre que "Rolando Figueroa, de la lista Violeta, nos manifestó su intención de ir por afuera del partido, y en el cual nosotros dijimos que esto eran los límites, porque somos del MPN"

Pereyra señaló que ” nosotros no vamos a discutir candidaturas. Nosotros veníamos veníamos hablando con distintos sectores, las últimas reuniones que tuvimos con Rolando Figueroa, de la lista Violeta, nos manifestó su intención de ir por afuera del partido, y en el cual nosotros dijimos que esto eran los límites, porque somos del MPN, y no, no vamos a estar en otro lugar que no sea dentro del Movimiento”.

“Tenemos que discutir los temas dentro del Movimiento, no golpear puertas en otros sectores políticos, en otras… principalmente, sectores nacionales, políticos nacionales. Entonces hemos quedado con los compañeros de la agrupación Azul, hemos mantenido reuniones de la lista Azul, hemos mantenido reuniones con Jorge Sapag, el compañero Omar Gutiérrez, con Marcos Koopmann, y en el cual le hemos puesto de manifiesto cuál es nuestro proyecto. Queremos buscar consenso para estos proyectos que tenemos. No hemos hablado de candidatura, pero si nos ponemos de acuerdo, buscamos el consenso, seguramente, queremos participar también en el próximo gobierno del MPN”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: