Emprendedores y Artesanos Reclamo

Paseo de Artesanos de Villa La Angostura: Siguen a la espera de una respuesta del Ejecutivo

Los trabajadores también se quejaron de los baños instalados por el Municipio cerca del Paseo.
Desde el Paseo de Artesanos de Villa La Angostura, siguen a la espera de una respuesta del Ejecutivo
Paseo de los Artesanos de la Terminal de Villa La Angostura. Fuente: (Twitter).

Trabajadores del Paseo de Artesanos de la Terminal de Villa La Angostura informaron que siguen con las gestiones administrativas para que no se emita el proyecto de Plusvalía Urbana, que pretende avanzar sobre el predio que funciona hace 30 años.

“Informamos a la comunidad que continuamos con las gestiones administrativas de manera formal, institucional, escrita y educada”, señalaron desde el Paseo de Artesanos de la localidad y mencionaron que solo han sido convocados una vez al Concejo Deliberante de Villa La Angostura, para discutir la medida.

Paseo de los Artesanos. Fuente: (Twitter).

“Seguimos esperando la segunda convocatoria y la respuesta del Ejecutivo municipal”, mencionaron en un comunicado, al reclamar que desde el gobierno de Villa La Angostura se les comunique sobre el proyecto de ley en cuestión.

Los artesanos se dirigieron al intendente Fabio Stefani y demás secretarios del municipio, a quienes les remarcaron que cuentan con “el acompañamiento del área que nos nuclea y administra el uso del espacio regido por ordenanzas vigentes, que establecen las fiscalizaciones, días y horarios de funcionamiento y pago de cánones correspondientes”.

Puestos en la Feria de Artesanos. Fuente: (Twitter).

“Estamos a derecho cumpliendo nuestras obligaciones sin solicitar excepciones”, comentaron y aclararon que organizaron grupos de acción para embellecer el Paseo de la ciudad a través de convocatorias a artistas locales que mostrarán sus obras.

“Estamos también limpiando deshechos que recibimos del lote lindero y generando un lindo espacio verde hacia la vereda de calle las Fucsias. La higiene y Placita desde el ingreso por Av. Arrayanes se mantienen impecables por la galería de Wolter, con quien tenemos armoniosa convivencia desde hace muchos años”, argumentaron.

Desde el Paseo de Artesanos informaron que los baños modulares ensucian el predio 

Por otro lado, la vocera designada del Paseo de Artesanos de la Terminal, Claudia Bordini, comunicó que “la lamentable situación de los baños modulares, que derraman desechos cloacales al pasto y se deslizan hacia nuestro lugar de trabajo, contaminando el medio ambiente y dando una pésima imagen a nuestra localidad, nos excede”. 

Baños del Paseo de Artesanos. Fuente: (Twitter).

Incluso, recordaron que la obra de los baños fue realizada por la Municipalidad y sobre el problema “hemos presentado escritos, mails, llamados telefónicos a las áreas correspondientes, pero la situación persiste sin resolverse”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: