Aniversario Neuquén Sociedad

Aniversario de Neuquén 118°: se inauguró el Centro de Convenciones “El Cisne”

El ministro del Interior Wado De Pedro participó del tradicional corte de cintas en el marco del cumpleaños de la capital.

Aniversario de Neuquén 118°: se inauguró el Centro de Convenciones "El Cisne"

Si bien la Fiesta de la Confluencia tiene el foco de atención en el Parque Central, este lunes también tuvo visitas especiales para la inauguración del Centro de Convenciones y Exposiciones “El Cisne” en la Isla 132. El ministro del Interior, Wado De Pedro estuvo presente junto al gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido en el predio para el tradicional corte de cintas.

“El monto original de la financiación para esta obra era de 5 millones de dólares. Sin embargo, con el proceso inflacionario, este valor subió bastante y es por eso que con la visita de Wado De Pedro, se entregará a la provincia de Neuquén un crédito de 400 millones de pesos para terminar de financiar las obras complementarias”, explicó el presidente de la Upefe, Jorge Luis Ferrería,

El Cisne es un proyecto que está incluido dentro del ‘Plan Quinquenal 2019-2023’. Su financiamiento estuvo a cargo del BID -Banco Interamericano de Desarrollo-. El edificio tendrá una superficie de 3.223 metros cuadrados en la que albergará dos salas principales: una de 610 metros cuadrados, que tendrá la posibilidad de ser utilizada para conferencias y la otra, de 775 metros cuadrados, será para exposiciones. Además, tendrá varios paneles acústicos para poder dividir las salas, que estarán acompañadas de todos los servicios como cafetería y administración.

Por AM550

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: