Sociedad

Murió Marciano Cantero, el líder de Los Enanitos Verdes

Tenía 62 años. Estaba internado en la clínica de Cuyo en Mendoza donde había sido operado de emergencia y le extirparon un riñón y parte del bazo.
Murió Marciano Cantero, el líder de Los Enanitos Verdes

Marciano Cantero, cantante del emblemático grupo Los Enanitos Verdes, murió este jueves a los 62 años. El músico estaba internado en la clínica de Cuyo en Mendoza donde fue operado de urgencia la semana pasada y le habían extirpado un riñón y parte del bazo.

Según la información que trascendió, Cantero tuvo complicaciones con el riñón que le quedaba. Fue su hijo, Javier, quien compartió la triste noticia a sus fans.”Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos. Por más que estoy muy triste, miro estos 30 años pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”, expresó.

Y continuó: “Después de la operación hubo momentos no tan buenos, pero hoy estaba un poco mejor, aunque la situación era crítica. La verdad es que el panorama no era bueno”. “Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, cerró Cantero.

También se sumó la despedida del gobernador de Mendoza Rodolfo Suárez quien usó sus redes sociales para compartir una imagen con el músico y un sentido mensaje. “Con profundo dolor quiero despedir a Marciano Cantero, un artista mendocino que trascendió fronteras hasta convertirse en un ícono del rock argentino. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, tuiteó.

En las últimas horas su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales y los fans lo recordaron con innumerables historias que rápidamente se viralizaron entre los seguidores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: