Sub. Secretaria de Deportes Municipal

Nueva propuesta del Ejecutivo para el emplazamiento de un tercer gimnasio municipal

El Secretario de Deportes Cristian Sandoval informó que se está avanzando sobre el trabajo para elevar una nueva propuesta de emplazamiento de un nuevo gimnasio municipal; siendo este el tercero en la localidad, ya que actualmente existen el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata y el Gimnasio Municipal Adrián Mercado.

Luego de un trabajo solicitado por el Secretario de Economía Javier De Los Ríos, que involucra también la gestión de la Secretaria de Planificación Beatriz Tyczynski, se logró establecer una locación propicia para esta nueva estructura.

Es importante destacar que, en una siguiente etapa, la confirmación final de esta obra será dada por el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo de la Provincia del Neuquén, quienes ya confirmaron su presencia en la localidad a la brevedad para dar tratamiento a esta acción. En este sentido, ya adelantaron que el terreno en cuestión se encuentra aprobado para llevar adelante la obra.

Asimismo, el Secretario Sandoval informó que junto al Subsecretario del Ministerio de Deportes provincial, Diego Landeiro, se encuentran trabajando para avanzar prontamente con los trabajos tendientes a la creación del nuevo gimnasio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: