Área de Adolescencias y juventudes Radio

“Se Armó Bondi”: El nuevo ciclo radial del área de Adolescencia y Juventud se estrena mañana

El área municipal de Adolescencia y Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invitan a la comunidad a disfrutar junto a ellos de un nuevo espacio radial “Se Armó Bondi"; este ciclo tendrá lugar a partir de mañana jueves 8 de septiembre y todos los jueves de 13 a las 15 horas en FM Melodía 97.7.

“Este espacio apunta a poder dar voz a las adolescencias y juventudes de nuestra comunidad. Se tocaran temas variados, cómo por ejemplo deportes, actividades culturales, astrología, derechos, tecnologías y mucho más”, desarrolló el Coordinador del área, Marcelo Hermosilla, quien lleva adelante esta actividad junto a Leandro Capria, Lic. en Psicología del área, Gaby Suárez, profesora de teatro, Gonzalo Fernández Madrid, Profesor de Educación Física/ Recreólogo, Alejandro Corradi, administrativo, y Santiago Araujo, responsable de tareas varias y representante del área de Discapacidad.

Todos/as los/las personas entre 13 y 35 años pueden sumar su voz a estos ciclos de radio; los interesados deben comunicarse al 294 4389652 o al Instagram @juventudesvla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: