ELECCIONES INTERNAS Partido provincial MPN

El vicegobernador Marcos Koopmann pisó el acelerador como candidato a gobernador por la Lista Azul del MPN (video)

A pocos días de que se conozca la fecha de la interna del partido provincial, Koopmann publicó en sus redes sociales lo que es la primera pieza oficial de su campaña, que recorre su historia personal, desde sus orígenes en Zapala, hasta llegar a este presente que lo encuentra frente al desafío de convertirse en el candidato del Movimiento Popular Neuquino, de cara a las elecciones de 2023.

“Marcos Para Neuquén” es el eslogan elegido, en un juego de palabras donde las primeras letras coinciden con las siglas del MPN, apostando a una fuerte identificación con el partido.

A ese vínculo con la historia emepenista hace alusión Koopmann en la pieza audiovisual cuando dice “crecí jugando en el patio del MPN”, en referencia a su niñez, cuando su abuelo Rodolfo Irizar, uno de los fundadores del partido, lo llevaba con él a la seccional zapalina.

En el video, destaca de manera permanente el valor del trabajo y la importancia del respaldo y acompañamiento de su familia, tanto de sus padres, como de su esposa y sus hijas.

También está presente el rol que jugaron el ex gobernador y líder de la Lista Azul, Jorge Sapag, y el actual gobernador, Omar Gutiérrez, con su participación en política. “Nunca había tenido un cargo político, hasta que Jorge y Omar me hicieron ver que podía dar una mano grande” señala Koopmann en su video presentación, recordando además las enseñanzas familiares de que “escuchar y ponerse en el lugar del otro es fundamental para resolver los problemas”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: