Reclamo

Vecinos de los macrolotes 5 y 6, se convocarán en la Municipalidad en reclamo a los boletos de los terrenos

Las vecinas adjudicatarias a los macro lotes 5 y 6 y representantes de los vecinos indicaron que el día de mañana se realizará un reclamo de los boletos de compra venta de los terrenos comprendidos en los macrolotes 5 y 6 y a todos los vecinos que reclaman una vivienda en Villa la Angostura.

La convocatoria es a las 8 de la mañana en la puerta de la municipalidad en espera del diálogo con el Intendente para poder avanzar sobre el tema del reclamo.

Cristina Ceballos y Noelia Figueroa expresan que hace más de 9 años que esperan los lotes adjudicados y que están cansadas de que las paseen por distintas áreas y no lograr una solución al reclamo de los derechos adquiridos sobre la adjudicación de los lotes con sus correspondientes boletos.

Por otro lado advierten que en el lugar ya se están haciendo movimientos de tierras y la conformación de gaviones de contención.

Según se pudo conocer los lotes de los macrolotes 5 y 6 no tendrían servicios básicos como luz y agua por lo menos en el corto plazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: