Deportes Sub. Secretaria de Deportes Municipal

Resumen deportivo de los últimos cuatro días

Desde la Secretaría de Deportes informan la actividad desarrollada en la localidad los últimos cuatro días.

El jueves 1 de septiembre se jugó la Clasificatoria local de Futsal para los Neuquén Juega Sub14

En un Partido muy ajustado, el Club Deportivo Angostura, @deportivoangostura, superó por 3 a 2 al equipo Don Jaime de Nevares, @donjaime_vla, Felicitamos a los dos equipos por dar un verdadero espectáculo deportivo.

HOCKEY

El día sábado 3 de septiembre, en instalaciones del Polideportivo Andrés Martin, se definió el equipo ganador el que será el representante de la localidad en el torneo regional de los Neuquén Juega 2022, en la categoría Sub 14 Hockey Femenino.

BASQUETBOL

El pasado fin de semana el Gimnasio Enrique Barbagelata se transformó en el escenario del torneo homenaje ” Adrián Mercado” en su primera edición. Un evento que estuvo cargado de emoción y camaradería.

La Secretaría de Deportes, acompañó a los organizadores de esta primera edición del torneo homenaje ” Adrián Mercado”, el mismo reunió equipos participantes de las localidades de San Martín de los Andes, (Lacar), Zapala, (Vintage), Bariloche, (Deportivo Nahuel Huapi y CUBA), Picún Leufú, (Básquet de Picún) y los locales Club Carpinteros, organizador del evento.

Tanto el día sábado como el día domingo, se jugaron partidos cargados que lograron la atención y el aplauso de los presentes. Los resultados dieron el primer puesto al club Deportivo Nahuel Huapi y el segundo al Club Lacar de San Martín de los Andes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: