Politica

¿Favio Stefani podría ser candidato a diputado?

Hace un par de semanas, el intendente de esta localidad hizo pública la baja de su candidatura a la segunda gestión como intendente.

“Estamos muy cerca de las internas que definirán al nuevo candidato para intendente del MPN. Creo que son muchas las especulaciones por estas horas, y es por eso que quiero contarles, desde este espacio, que he tomado la decisión personal y familiar de no participar en las próximas elecciones para intendente de Villa La Angostura”, dijo en el momento de dar a conocer esta determinación.

También comentó que “seguiré adelante en mis funciones, gestionando con convicción la mayor cantidad de mejoras posibles para nuestro pueblo, con mucha expectativa por las obras que podamos concretar en este período”.

En cuanto al futuro: cuál será su vinculación con la política?. Rumores señalan que el camino tendría como posible destino la Legislatura Neuquina en representación de la zona Sur.

Otros hablan de otros cargos públicos, pero, como para tener en cuenta, en su momento Stefani dio la negativa para ocupar un cargo en un organismo provincial y otro para un ministerio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: