Deportes El Cruce Turismo

Avances en la organización de la competencia “El Cruce” para este año

En horas de la tarde, en las instalaciones de la oficina de turismo municipal, se mantuvo una reunión con el objetivo de afinar detalles para que el próximo 1 de diciembre del corriente y durante seis días podamos vivir una nueva experiencia de esta competencia de gran nivel internacional.

De la reunión participaron el organizador del evento, el reconocido y experimentado Sebastián Tagle, la titular de la Secretaría de Turismo Marina Gonzales, el Coordinador de eventos deportivos de la provincia Alejandro Kuriluk, el secretario de Gobierno Carlos Stadlin y el Subsecretario de Cultura Andrés Zernerii.

Los temas principales rondaron los siguientes temas: un aproximado de 4000 inscriptos tanto argentinos como extranjeros, logística del evento como alojamientos, comidas antes durante y post evento, traslados, colaboradores como banderilleros, personal de salud, asistentes en carrera, personal de seguridad y otros, incluso una serie de eventos culturales organizados para este evento en particular.

Claramente esta no será la última reunión, aun así, ya se lograron avances para la oportunidad, que generan gran expectativa para la fecha arriba mencionada.

Es importante destacar que Sebastián Tagle, también mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Deportes Cristian Sandoval.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: