Oficina de Empleo MVLA Sociedad

La Oficina de empleo municipal presenta el “Programa de Empleo Independiente”

La oficina de empleo municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno informan la adhesión de la localidad al programa de empleo independiente.

Este programa está orientado a los emprendedores que deseen participar del mismo, la fecha límite de inscripción es el próximo viernes 2 de septiembre en las oficinas de empleo municipal.

Este programa, organizado por el Ministerio de Trabajo de Nación y financiado por la Secretaría de Empleo Nacional y orientado a emprendedores, productores, artesanos y prestadores de servicios que tengan un proyecto en marcha y que requieran fortalecimiento económico.

Para poder inscribirse deberán ser mayores de 18 años y no recibir en la actualidad ningún aporte económico en concepto de empleo registrado, programa social, jubilación y/o pensión ni ser monotributista, salvo monotributo social.

El programa prevé un capital inicial no reembolsable de $240.000 aproximadamente para la compra de herramientas, maquinaria, insumos, habilitaciones y acondicionamiento del lugar.

Una ayuda económica mensual de $12.500 por cada participante durante los meses de capacitación en el curso de gestión empresarial y los primeros nueve meses del otorgamiento del financiamiento.

Los interesados deberán ponerse en contacto con el equipo técnico de la Oficina de Empleo Municipal ubicada en la esquina de Topa Topa y Las Retamas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: