Cultura Espectaculos

Con gran afluencia de público se presentó Damian Villegas y companía en el MAC (Fotos)

La noche del viernes se tiñó de arte y música se llevó adelante la presentación artístico musical, donde participaron del evento el Elenco teatral Serendipia, luego Daniel Alonso y en formato de dúo Emilio Hernández y Damián Villegas.

Para cerrar la noche finalizó con una formación de cuarteto integrado por Sebastián Leguizamón (bajo), Juan Duchowney (primer guitarra), Emilio Hernández (percusión) y Villegas Damián (guitarra acompañante). Y como broche de oro se sumo a la voz, Emiliano Desimone.

Cabe destacar que el evento trató sobre la temática de obras de autoría propia de Damián Villegas, en total fueron obras en su mayoría de raíz folclórica Argentina. Zamba, chacarera, huayno, loncomeo, gato norteño, chamamé, entre otras.

Las obras que se interpretaron fueron: al mercado, La tristeza de la milonga, dulce paloma, sin vuelta, arte, otoño, entre otras.

A su vez el elenco estable de la casa de la cultura “SERENDIPIA” bajo la dirección de Naná Molina, presentó dos fragmentos de su exitosa obra “MOMENTOS”, (“LA VISITA” actores: Marcela Ramirez, Gustavo Perez, Nancy Clisse, Andres Passo) y (AMOR DESOLADO” actores: Griselda Verdugo, Aldo Tarasona Perez)

Sin dudas la noche fue todo un éxito, desde la organización agradecieron a la secretaría de Cultura y en especial a SERENDIPIA quienes son el elenco de actores estable de la casa de la cultura por acompañar este tipo de eventos donde se mezclan la música con la actuación.

Por último Damián agradeció a todo el público que concurrió y acompañó el evento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: