Actualidad Gobierno Nacional Politica

La semana que viene el presidente Alberto Fernández visitará Bariloche

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará la semana que viene a San Carlos de Bariloche, aunque aún no hay confirmación oficial al respecto.
Alberto Fernández visitará Bariloche por segunda vez

El mandatario, en principio, llegaría junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Daniel Filmus, para lo que será la inauguración del edificio INIBIOMA (Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente), en calle Pasaje Gutiérrez.

Podría estar presente además, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, pero por ahora son sólo trascendidos. Se espera que esté acompañado por diversas autoridades nacionales y provinciales, como la gobernadora Arabela Carreras, el intendente Gustavo Gennuso y los senadores nacionales Martín Doñate y Silvina García Larraburu. 

Será la segunda visita de Fernández a Bariloche desde que es presidente de la Nación. La primera fue en el mes de marzo de 2021, cuando llegó a la ciudad para  visitar la sede de Invap para realizar anuncios vinculados a la Ciencia y la Tecnología en el marco del Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial (SINVICA).

En aquella oportunidad, dialogó con este diario, prometiendo que vendría en dos o tres meses a la ciudad, dentro del programa de “Capitales alternas”, cosa que nunca se concretó.

Ahora, Fernández llegará a Río Negro en medio de una crisis dentro del Frente de Todos en la provincia, el cual está teniendo numerosas divisiones, por lo que será de suma relevancia conocer su opinión al respecto.

Por otro lado, trascendió que el presidente podría quedarse unos días más en Bariloche para tomarse unos días de descanso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: