Actualidad Grupo 17 de octubre Politica

EL grupo 17 de octubre se pronuncia en estado de asamblea y alerta permanente

El GRUPO 17 DE OCTUBRE, conformado por las organizaciones: Movimiento Evita, Descamisados VLA, Nuevo Encuentro, Militancia Eva Perón, reunidos en la Unidad Básica, “Los nietos de Fierro”, nos auto convocamos para pronunciarnos en estado de asamblea y alerta permanente, en defensa de nuestra Compañera Cristina Fernández de Kirchner ante el ataque sistemático del partido judicial, que atenta contra su persona como así también contra la República y el espíritu democrático que tanto nos costó conseguir.

Estamos convencidos, que esta persecución, tiene como objetivo disciplinar a la dirigencia política y su proyección a futuro, para que no se tomen decisiones a favor de los intereses populares.

Cristina representa la clara defensa de los intereses de los trabajadores, de la lucha por los Derechos Humanos, de la ampliación de Derechos del Pueblo Argentino, y su persecución nos toca desde lo más profundo de nuestras convicciones.

Ante esta situación, nos estaremos reuniendo todos los domingos desde las 19hs. en la Unidad Básica mencionada, ubicada en Chumuy 413, (Barrio el Mallín), para compartir encuentros, espacios de charlas, debate, formación, organización y resistencia porque…

¡Si la tocan a Cristina, nos tocan a todos!

                                                                 GRUPO 17 DE OCTUBRE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: