ELECCIONES INTERNAS Politica

Sapag: “las internas van a ser este año. Serán en noviembre o  diciembre”

Neuquén.- El ex gobernador Jorge Sapag, presidente de la Convención del partido provincial MPN, confirmó en una entrevista realizada en radio Nacional la fecha elecciones internas.

Sapag dijo que ” las internas van a ser este año. Serán en noviembre o diciembre. Las elecciones serían anticipadas a las generales”.

“El MPN siempre ha tenido internas, son buenas y saludables. Lo importante es mantener la unidad. Se construye si hay respeto en las internas”

La asunción de los integrantes de la Junta de Gobierno y de la Convención será en la Seccional del MPN será el 9 de septiembre, en la que podrían anunciarse la fecha concreta para las elecciones internas .

Durante una recorrida e inauguración de obras que realizó junto con el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, el gobernador destacó: “Estoy hablando con todos los dirigentes de cada una de las líneas para poder ir consensuando y que no nos tome por sorpresa”. Agregó que se determinará, “con la debida anticipación, cuál es la mejor fecha para que cada uno pueda llevar adelante su trabajo para presentarse en esa convocatoria”.

“El 9 o el 10 de septiembre, lo primero que tiene que hacer la Junta de Gobierno es convocar”, dijo y concluyó: “El 9 de septiembre seguramente habremos de convocar a las elecciones, que es saludable que se realicen este año; así que antes, durante o después del Mundial es importante que se lleven adelante las elecciones”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: