Cortes de gas Educación Villa Traful

Estudiantes de la única escuela de Villa Traful se tienen que retirar por falta de gas

La única escuela secundaria de Villa Traful comunica a su comunidad en el día de la fecha que los estudiantes se tienen que retirar por falta de gas

La directora del secundario Marcela Torre comenta que «todas las gestiones fueron llevadas en tiempo y forma”.

La escuela primaria informa a su vez «Familias: Hemos hecho revisión del medidor de zepelin y no hubo recarga de gas. Además ya hemos hablado con el personal de distrito de nuestra zona y nos comentan que la demora de la llegada del camión se debe a las condiciones climáticas que hace poco afectó nuestra zona sur y complicó el abastecimiento en tiempo de las escuelas que tienen este tipo de sistema de calefacción. Por tal motivo se suspenden las actividades escolares de ambos niveles y se les comunicará cuando haya novedades.

Escuela N°111

A un inicio de clases con retraso por la ampliación en la que todavía se trabaja, se suman los días que hubo ratas, los días de temporal y los días que el camión de YPF no llega en tiempo y forma.

El viernes 01 de julio en reunión de padres se informó que existía la posibilidad de que una vez terminada la obra que se está realizando, se dé inicio a la conexión a la red de gas, temiendo algunos de los presentes que afecte el inicio de clases el próximo año o que sea otra falsa promesa y nada más.

Reiteradas veces la ausencia de planificación adecuada por parte del Estado afecta la continuidad de las clases en el único edificio escolar compartido por los dos niveles primario y secundario de Villa Traful

Fuente: traful digital

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: