Cultura

Este sábado 27 de agosto en el MAC Hernán Do Brito presenta su proyecto solista “Dobrotto”

El próximo sábado 27 de agosto a las 18 hs se estará presentando Hernán do Brito con su proyecto solista conocido como Dobrotto.

Temas instrumentales con aires folk de distintas latitudes hermosamente ejecutadas con un bajo acústico de cuatro cuerdas. El músico bonaerense recorrerá el repertorio de sus últimas producciones donde las melodías artesanalmente tejidas con las cuatro cuerdas de su instrumento crean una multiplicidad de climas que nos hacen olvidar que estamos frente a un hombre solo y su bajo.

Será secundado en la presentación por dos músicos residentes en la vecina ciudad de Bariloche, Moro Valeria y Mariano Rodríguez.

Moro acompañado de su guitarra criolla nos propone un viaje musical por paisajes desérticos, caminos olvidados y parajes desolados donde priman texturas folklóricas austeras y una lírica que por áspera no deja de ser cautivante.

Rodríguez cultiva un estilo de guitarra instrumental conocido como “primitive guitar” o guitarra primitivista, donde confluyen influencias del blues, el folk y la música de oriente pasado por un tamiz más contemporáneo y vanguardista.

Lucas Giotta, un artesano de la canción residente en nuestra ciudad, a modo de anfitrión abrirá el show con su música de melodías fronterizas y poesía mántrica donde su repertorio estará mayormente compuesto por canciones de su último disco “Ande” sin dejar de lado temas de su proyecto paralelo de western patagónico “Hombre sin nombre”.

Un concierto cien por ciento acústico que promete ser memorable…

Les esperamos en Cerro Centinela Nº325

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: