elecciones Partido provincial MPN Politica

Elecciones 2023: Se bajó Stefani y De los Rios anunció su candidatura a la intendencia

Tras la renovación de las autoridades de la seccional Los Lagos del MPN, donde no hubo interna porque se presentó solo la lista del oficialismo, arranca una nueva etapa en el partido provincial que deberá definir en los próximos meses a sus candidatos para las elecciones generales del 2023.

Y la carrera ya largó y el primer anotado dispuesto a competir en la interna por la candidatura a intendente del MPN es el secretario de Economía municipal, Javier de los Ríos.

Así lo anunció el viernes en una reunión de la seccional local del MPN. El dato lo revelaron fuentes del Ejecutivo y De los Ríos lo confirmó este martes.

“Lo único que hice fue manifestar mi intención de competir en las internas abiertas del MPN, estoy definiendo ese tipo de cosas y manifesté eso”, explicó De los Ríos. Dijo que su intención es competir dentro del sector Azul oficialista que responde al gobernador Omar Gutiérrez.

De Los Ríos es el primer dirigente que revela su deseo de competir en la interna por el cargo a intendente en la elección del año próximo. Hay otros nombres que andan dando vueltas, pero ninguno se anotó en la línea de largada hasta el momento.

La precandidatura de De los Ríos sorprendió porque el secretario de Economía es uno de los funcionarios de la mesa chica del intendente.

La carta de renuncia de Stefani

“Estamos muy cerca de las internas que definirán al nuevo candidato para intendente del MPN. Creo que son muchas las especulaciones por estas horas, y es por eso que quiero contarles, desde este espacio, que he tomado la decisión personal y familiar de no participar en las próximas elecciones para intendente de Villa La Angostura”.

“Seguiré adelante en mis funciones, gestionando con convicción la mayor cantidad de mejoras posibles para nuestro pueblo, con mucha expectativa por las obras que podamos concretar en este período”.

“Agradezco el apoyo de todos los vecinos y ratifico mi compromiso con esta gestión y con el Movimiento Popular Neuquino; agradezco también al gobernador Omar Gutiérrez por comprender esta decisión tan personal, como así también al vicegobernador Marcos Koopmann y al Ministro Osvaldo Llancafilo por su apoyo”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: