Revisión Técnica Obligatoria San Martín de los Andes Sociedad

Ya está en funcionamiento la nueva planta de Revisión Técnica Obligatoria

SMA: El nuevo edificio se encuentra dentro del mismo predio donde funcionaba la primera planta, en la calle Don Bosco 40 del barrio El Arenal.
300573219_3609657555928009_5129535164541335479_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeG

Las nuevas instalaciones de la RTO de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes tiene un nuevo y moderno edificio de 450 metros cuadrados cubiertos y cuenta con dos líneas de verificación, una para vehículos livianos y otra mixta para vehículos livianos y pesados, ambas líneas de origen alemán y de última generación.

La nueva planta de RTO, modelo para toda la Patagonia, es auditada por la Universidad Nacional del Comahue y todo lo recaudado en la misma es destinado a la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, siendo uno de los principales ingresos de la institución, fundamentales para el funcionamiento, la capacitación y la compra de equipamiento para los Bomberos Voluntarios.

Toda la obra fue llevada a cabo con fondos propios de la Asociación Bomberos Voluntarios y de esta manera la RTO queda de forma definitiva en su propio edificio.

Los turnos para realizar la Revisión Técnica Obligatoria se solicitan a través de la página web www.rtosmandes.com y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 16, y sábados de 8 a 12 horas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: