Judiciales Politica

(Video) Cristina Kirchner habla sobre su imputación por la causa Vialidad desde su despacho en el Congreso

Mediante una transmisión en vivo por redes sociales, la vicepresidenta se pronuncia sobre la solicitud de condena de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola

Tal como estaba previsto, pasadas las 11 Cristina Kirchner comenzó un discurso a través de sus redes sociales mediante el cual responde al pedido de 12 años de prisión e inhabilitación para ocupar cargos públicos que realizó ayer el fiscal Diego Luciani, en el marco de la causa Vialidad. Decenas de militantes pasaron la noche en las puertas de su casa ubicada en el barrio porteño de Recoleta, en una clara señal de apoyo tras la solicitud del Ministerio Público Fiscal. La vicepresidenta salió de su casa pasadas las 10.35 de la mañana, y llegó al Congreso de la Nación minutos antes de las 11, en medio de una importante manifestación de apoyo de militantes K.

“Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019. Por ello mañana a las 11hs, a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales”, adelantó ayer Cristina Kirchner, a través de una serie de tuits en la que expresó su rechazo a lo solicitado por el fiscal Luciani.

Derecho de Defensa. Causa vialidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: