día de las infancias Sociales

Angostura celebró el día de las infancias

Organizado por la Secretaría de Deportes, la Subsecretaría de Cultura, la Secretaría de Desarrollo Social a través de las áreas de Juventudes, Mujer y Diversidad y con la colaboración del CCI, se llevó a cabo la celebración de las infancias en las instalaciones del Gimnasio Adrián Mercado.

Además, participó el Hospital local con un punto saludable y la Asociación de Bomberos los que pusieron a disposición una autobomba para que los mas chicos pudieran descubrir la misma por dentro.

Castillos inflables, juegos, tenis de mesa, metegol, disfraces, áreas de arte, títeres, shows de magia, pochoclos gratuitos y algodón de azúcar para los participantes. Un gimnasio repleto de chicos fueron espectadores de la presentación de la Orquesta Escuela Municipal que engalanó la jornada.

Participaron el intendente Stefani, el Vice Intendente Villalba, el Secretario de Gobierno Stadlin, el Secretario de Economía De los Ríos, el Subsecretario de Cultura Zerneri y gran cantidad de colaboradores y coordinadores de las distintas áreas municipales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: