Orquesta Escuela Municipal Subsecretaría de Cultura

La orquesta municipal recibió instrumentos de la Legislatura Provincial

Este viernes 19 del corriente, en horas del mediodía, la Subsecretaría de Cultura Municipal hizo entrega de mas de treinta instrumentos a la Orquesta Escuela Municipal.

 En las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo, (MAC) y con la presencia del Vice Intendente Luciano Villalba, el Secretario de Gobierno Carlos Stádlin, el Subsecretario de Cultura Andrés Zerneri, Coordinadores del área, el Director de la Escuela Bernabé Arrighi, el Coordinador de la misma y la presidenta de la comisión de padres Emiliano Aráoz y Janete Maldonado respectivamente, quién junto a las autoridades de la Subsecretaría gestionó esta donación ante el Presidente de la Legislatura Marcos Koopmann.

  Estos más de 30 instrumentos, vienen a dar un gran apoyo a los más de 120 alumnos con que cuenta en la actualidad la orquesta escuela municipal.

  Tanto el director de la orquesta como el coordinador así como el Subsecretario  de Cultura y el Vice Intendente destacaron la llegada de los instrumentos como un claro apoyo desde el estado hacia la formación cultural de jóvenes y adultos.  

  Entre los instrumentos que se recibieron se cuenta con violines, violas, flautas y violonchelos entre otros. Además también se recibió una computadora, una táblet y una impresora con scanner, elementos que había gestionado el municipio local para la Subsecretaría de Cultura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: