accidente Policiales

Un colectivo Via Bariloche volcó en la Ruta de los 7 Lagos (fotos)

Un ciudadano que circulaba por la Ruta Nacional 40 camino de los 7 lagos y a la altura del sector conocido como “Ruca Malen” (km2134) notificó en la Comisaría de 28 de la vecina localidad de Villa La Angostura, que había ocurrido un accidente donde un colectivo de la empresa Via Bariloche.

Según indicó el conductor al personal policial, el vuelco se habría dado porque «el conductor había perdido el control del rodado y habría salido de vía».

Ante ello el ciudadano, asistió a 15 personas y las llevó en su trafic particular, dejando a los pasajeros en la terminal de ómnibus de Villa La Angostura, donde la empresa los estaba esperando.

Según indicó el Crio.Mayor Juan Carlos Ibarra, «afortunadamente no hubo personas lesionadas, el personal policial asistió a las personas con agua caliente ya que en primer lugar la trafic se presentó con las personas en la Unidad de Villa La Angostura» y agregó «en el lugar está trabajando personal de Bomberos Voluntarios, Personal de Defensa Civil y Personal de hospital de la vecina localidad» manifestó Ibarra

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: