Combustibles San Martín de los Andes

Sin combustibles en San Martín de los Andes

Por segundo día consecutivo hay faltante en la ciudad cordillerana. Los camiones que llegaron el miércoles, pero no alcanzaron para regularizar la provisión. Se esperan nuevos arribos durante la jornada.

El jueves comenzó son combustibles en la ciudad cordillerana. Con una temporada invernal llena de visitantes, esta es una problemática que afecta a turistas y locales. Por segundo día consecutivo, hay problemas de abastecimiento.

A diferencia del miércoles, hoy no hay naftas y casi no queda diesel. Según informaron por las diferentes estaciones de servicio, se espera que por la tarde lleguen camiones, pero sin horario confirmado.

Estado Combustibles SMAndes 11-08

Las razones del desabastecimiento no son claras. Por un lado los camiones llegan desde Comodoro Rivadavia, en vez de la propia provincia del Neuquén, en tanto que desde el gremio de hidrocarburos señalaron que “cambios en el Fondo de Estabilización de Combustibles está generando una distorsión en el mercado local y está afectando a los productores nacionales de combustibles”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: