Economia Energía Gobierno Nacional Gobierno Provincial

Massa llegó a Neuquén para anunciar medidas en Energía

El ministro de Economía arribó este jueves al mediodía al Aeropuerto Presidente Perón. Se esperan anuncios en el marco de la Exposición Oil & Gas Patagonia.
Massa llegó a Neuquén para anunciar medidas en Energía

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massallegó a Neuquén para participar de la Exposición Oil & Gas Patagonia (AOG), que se realiza desde el miércoles y hasta el viernes en el Espacio Duam de esta capital. Vino acompañado del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y la flamante secretaria de Energía, Flavia Royón.

Los funcionarios nacionales fueron recibidos en el Aeropuerto Presidente Perón por el gobernador Omar Gutiérrez; sus pares de Río Negro, Arabela Carreras; y de Chubut, Mariano Arcioni; el intendente Mariano Gaido; y el exgobernador Jorge Sapag.

Massa mantenía una reunión con Gutiérrez y directivos de las operadoras de Vaca Muerta, cuyas máximas autoridades participa de la exposición organizada por el IAPG.

Además de estar presente en la AOG, se espera que el ministro brinde una conferencia de prensa donde haría anuncios sobre medidas destinadas a la industria hidrocarburífera.

Según trascendió, el funcionario dará a conocer la extensión por 10 años de la concesión a la empresa Oleoductos del Valle (Oldelval), que transporta el crudo desde Vaca Muerta hacia Buenos Aires y que tiene en carpeta un plan para duplicar su capacidad sumando 36.000 metros cúbicos más por día.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: