Cultura Obra "Momentos"

A pedido del público, nuevas funciones de la obra “Momentos” en la Casa de la Cultura

El elenco estable de teatro de Villa La Angostura para adultos presenta esta noche su obra "Momentos" en la Casa de la Cultura.
Angostura: Estrena Momentos en la Casa de la Cultura

El elenco de Serendipia presentará este Jueves a las 21:00 horas y el martes 16, con entrada Bono contribución de $500 y 2 por $800, en la Casa de la Cultura de Villa La Angostura su obra de teatro para adultos llamada “Momentos”. Además se podrá reservar localidades anticipadas en la misma casa de la cultura de 15 a 21 hs.

“Momentos”, cuenta ocho historias: “Los Pocillos”, “El nido vacío”, “No me olvides”, “Un pase de factura”, “Consulta profesional”, “Des-hechos”, “La visita” y “Amor desolado”, relatos que tienen un hilo conductor donde “el público se va dar cuenta que están los mismos actores y que hay aproximaciones en la emoción y la temática, son muy fuertes todos los momentos.

Por otra lado, remarcaron que las historias de “Momentos” tienen que ver con las emociones, que son relatos fuertes y que el público surfeará por un mar de sentimientos, solo “Consulta profesional” es una de las más relajadas. Cabe mencionar que la obra es dirigida por Nana Molina, profesora de teatro del elenco estable de la casa de la cultura de Villa La Angostura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: