Dirección de Economía Social Emprendedores y Artesanos

Este sábado llega una nueva Feria de la Economía Social y se encuentran abiertas las inscripciones para emprendedores y emprendedoras

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, anuncia la realización de una nueva Feria de la Economía Social en la Escuela 104, en Los Taiques 18, el próximo sábado 13 de agosto entre las 16 y las 19 horas.

Se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos/as emprendedores/as que quieran participar: Pueden anotarse hasta el jueves 11 a las 10 de la mañana, de manera gratuita, al teléfono 2944-96-9684, a través del Instagram @economiasocialvla, Facebook: Dirección de Economía Social o correo electrónico economiasocial@villalaangostura.gov.ar.

Cabe recordar que en este tipo de encuentros se aplican los principios del comercio justo que acercan a consumidores y emprendedores y se evitan fletes y tercerizaciones. En este sentido también, se acortan los canales de comercialización y los precios son más justos.

En esta feria podrán encontrar diferentes productos locales como tejidos, dulces, licores, maderas, joyas, cerámica, cosmética natural, budines, salsas y mucho más! Además, habrá talleres abiertos a la comunidad para toda la familia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: