Capacitaciones Turismo

Inscriben para participar del Foro de Innovación Turística

Será el 22 de septiembre en el salón Olivia, y contará con una serie de exposiciones y capacitaciones/asistencias técnicas sobre innovación y transformación digital en turismo 1.0 y 2.0. Ya se encuentran abiertas las inscripciones

Organizado por la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, se realizará el Foro “Innovación aplicada al turismo como motor del desarrollo en todo el territorio de la provincia”, el día 22 de septiembre en la Confluencia. Hasta el 30 de agosto inclusive, están abiertas las inscripciones para participar.

La actividad está destinada a pequeños y medianos prestadores del sector privado y afines que desarrollen actividad turística en la provincia y su objetivo es brindar información y herramientas a prestadores turísticos de Neuquén sobre nuevas tendencias globales en materia de desarrollo de productos, destinos turísticos inteligentes, promoción digital, marketing digital, comercialización digital, plataformas de pagos, redes sociales y alianzas estratégicas entre otros.

El foro contará con una serie de exposiciones y capacitaciones-asistencias técnicas sobre innovación y transformación digital en turismo 1.0 y 2.0. Esta iniciativa apunta a contribuir al fortalecimiento de los productos turísticos y a la inserción al mundo digital de los emprendedores a través del uso de herramientas que se pondrán al alcance de los presentes.

Las temáticas que se abordarán son: Digitalización del Sector Turístico, Marketing Digital en Redes Sociales y Destinos Turísticos Inteligentes: origen, evolución y aplicación. Por otra parte, se propone un espacio de encuentro y consultas: Co – Working y por último un Panel de Experiencias Innovadoras, panel con representantes del sector privado (agencias de viaje, alojamientos, gastronomía, prestadores de turismo activo, etc.) de la provincia del Neuquén, para que puedan dar a conocer y presentar experiencias de innovación en sus emprendimientos a través de la comercialización, promoción digital, difusión, generación de redes asociativas, desarrollo de productos y servicios, entre otros aspectos.

Para inscribirse y participar deben completar el formulario a través del siguiente enlace: https://forms.gle/4p74Vhwwpk8LNCm98

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: