Defensora del Pueblo Gobierno Municipal

Stefani se reunió con la nueva Defensora del Pueblo para avanzar en acciones conjuntas y poner en marcha una agenda de trabajo

Esta mañana, el Intendente Fabio Stefani recibió en la Municipalidad a la flamante Defensora del Pueblo de Villa La Angostura Sara Caputo, quien acudió junto al Defensor Adjunto Emilio Casares.

De la reunión participaron además el Secretario de Economía Javier De Los Ríos y el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin.

Stefani expresó ponerse a total disposición de la funcionaria, como así también las herramientas con las que cuenta el Municipio.

El objetivo principal de esta reunión fue comenzar a trazar una agenda de trabajo y enumerar los principales temas a poner en marcha. En este contexto, Caputo manifestó estar trabajando en temas como las falencias detectadas en los macrolotes, residuos, alcances del estamento de Defensoría del Pueblo y su participación en la comisión Girsu.

En este marco, el área municipal de Prensa estuvo presente y puso a disposición de la nueva funcionaria estatal las herramientas de comunicación y sus canales para informar los alcances de esta defensoría y su accionar.

A la brevedad, se informará a la comunidad el lugar físico donde desarrollará tareas Sara Caputo y sus horarios de atención.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: