ATEN

Guagliardo: “Este jueves no hay paro de Aten y el transporte para Añelo está garantizado””

Neuquén.- El Secretario General de ATEN, Marcelo Guagliardo, señaló que " Las medidas de acción directa en ATEN, se resuelven en Asambleas, con temario previamente conocido por lxs afiliadxs en toda la provincia y son convocadas por la Comisión Directiva Provincial.

No tiene respaldo legal la medida anunciado por ATEN Capital. Angelica Lagunas este tema lo conoce, salvo que se hayan ido del gremio. Pueden recibir sanciones como descuentos en el día”

El llamado a paro por la Comisión Directiva de la Seccional Capital, es una medida inorgánica en una clara actitud rupturista del resto de aten y en el marco de una acción de Campaña por las elecciones de CTERA.

Por lo tanto informamos a lxs compañerxs, a lo largo y ancho de la Provincia, que aten NO tiene resuelta ninguna medida de fuerza para el día jueves 4 de agosto.

Con respecto a la medida que llevan adelante en el Chañar, Guagliardo comentó que ” tienen el servicio de transporte garantizado. Es falta de discusión de algunas seccionales, pero nadie avisó que iban a realizar esta medida hoy”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: