Hechos de Violencia Municipales San Martín de los Andes

Violento ataque al municipio de San Martín de los Andes

Manifestantes de ATE exigían el pago del medio aguinaldo al intendente Carlos Saloniti para una dirigente gremial. Hubo piedrazos y disparos.

Una patota que portaba carteles de una organización sindical, perpetró esta mañana un violento ataque contra la sede municipal de la localidad neuquina de San Martín de los Andes.

Tal fue la salvaje agresión que destrozaron los ventanales a piedrazos y gases, sin contemplar que pusieron en serio riesgo la seguridad de los trabajadores y trabajadoras que tuvieron que salir literalmente corriendo del lugar.

Por su parte, los propios trabajadores de la Municipalidad grabaron videos de los daños que los manifestantes hicieron al edificio municipal. En una grabación difundida por un medio local, se muestran los momentos de tensión que viven los empleados municipales luego de que una piedra impactó de lleno en una ventana y destrozó el vidrio, lo generó un riesgo para el personal de esa oficina.

Desde el portal Lácar Digital aseguraron que los empleados se sentían rehenes de la situación y se comunicaban con el medio de comunicación para pedir auxilio. “Nos tienen encerrados, comenzaron a tirar piedras y romper vidrios con nosotros acá adentro. ¡Ayuda!”, les dijeron.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: