ATE Hechos de Violencia San Martín de los Andes

Con armas de fuego, manifestantes de la línea Verde y Blanca de ATE hirieron a una trabajadora municipal y dispararon contra periodistas

Una manifestación que comenzó por la mañana frente al palacio municipal fue escalando en el nivel de violencia hasta finalizar con tiros de arma de fuego, una trabajadora municipal herida y disparos contra un fotógrafo del medio Realidad Sanmartinense.

El reclamo se centraba en el pago del aguinaldo a una de las militantes de la lista Verde y Blanca, pero el enfrentamiento terminó entre dos facciones de ATE, una vez que los manifestantes que estaban fuera del municipio rompieron los vidrios donde funciona la representación gremial de los trabajadores municipales.

En este contexto, una persona comenzó a disparar una arma de fuego contra los trabajadores que salían del municipio con palos en la mano. Después de efectuar varios disparos, la persona con el arma salió corriendo por la calle Pérez, perseguido por personal policial y el fotógrafo de RSM, Federico Soto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: