Camuzzi Cortes de gas Gobierno Municipal Judiciales

EL Municipio presentó una demanda de amparo judicial contra Camuzzi por los cortes de gas

Luego de una cargada agenda de reuniones con vecinos e instituciones educativas, hoteleras y gastronómicas, el Intendente Stefani resolvió accionar judicialmente en representación de la municipalidad de Villa la Angostura contra la empresa Camuzzi Gas del Sur S.A.

Luego de varias reuniones en las que el Intendente Dr. Fabio Stefani recibió a entidades intermedias y  haberse reunido con distintas organizaciones de localidad, coincidiendo en la necesidad de avanzar con las acciones para lograr recuperar la normalidad en el suministro de gas para la localidad y sus habitantes,  así como para los visitantes que hospedados en la Angostura han sufrido la falta de este elemento indispensable para brindar un buen servicio, así como la necesidad de contar con el servicio sobre todo teniendo en cuenta que en localidades vecinas no se ha dado esta situación y mucho menos con esta magnitud.

Como parte de las acciones, y coincidiendo entre todas las entidades consultadas e invitadas a debatir sobre las mismas, en la jornada de hoy, el Intendente Dr. Fabio Stefani presentó en los estratos judiciales un pedido de amparo judicial, que asegure el suministro de gas para esta localidad de manera inmediata. El mandatario, convencido de la urgencia que requiere la normalización y ante la falta de respuesta en todas las oportunidades en que realizó los reclamos correspondientes, recurre a esta herramienta judicial esperando que la misma nos permita poder atravesar el momento más frío del año contando con un normal servicio de gas.

El amparo judicial presentado:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: