Cortes de gas Gobierno Municipal

Entidades intermedias mantuvieron reuniones con el gobierno municipal por la normalización del suministro de gas en Angostura

Durante toda la semana pasada y en función de la cantidad de reclamos radicados por los vecinos en la municipalidad, el Intendente Dr Fabio Stefani a hecho reiterados reclamos ante las autoridades de la empresa Camuzzi por la baja presión y casos el cortes esporadicos en distintos domicilios particulares e institucionales.

La empresa Camuzzi gas ignoro flagrante e irresponsablemente la falta del servicio como así también los reclamos de los vecinos.

En el día de hoy en horas de la tarde, el intendente municipal, junto a varios secretarios entre ellos se encontraron el Secretario de Obras Públicas Pablo Mascias, el Secretario de Economía Javier de los Ríos, y el Secretario de Gobierno Carlos Stadlin

Los mismos, mantuvieron distintas reuniones con representantes de la comunidad educativa representantes del Cef Nº 7 y representantes del sindicato Aten.

Además adhirieron la Cámara de Comercio, Asociación de Hoteles y juntas vecinales,  esto, a los efectos de tomar acciones tendientes a encontrar la solución a esta problemática.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: