Educación Salud

Últimos días para presentar la documentación para la tecnicatura Superior en Enfermería de Zapala

Hasta el miércoles los interesados pueden presentar los papeles necesarios para cursar la tecnicatura.

Últimos días para presentar la documentación para la tecnicatura Superior en Enfermería de Zapala
Se dictará la Tecnicatura Superior en Enfermería en Zapala. Fuente: (Twitter).

Los vecinos de Zapala que se anotaron para cursar la tecnicatura Superior en Enfermería que ofrece el Institución de Capacitación y Extensión (IUCE) tienen hasta el miércoles 27 de julio para presentar la documentación requerida.

Los papeles necesarios deben ser presentados en las oficinas del Campus Municipal de Estudios Superiores de Zapala, ubicado entre las avenidas Cañadón y del Maestro. El establecimiento ubicado al oeste de la ciudad solo recibe a los alumnos en un horario entre las 8 y las 13:30 horas.

Campus Municipal de Estudios Superiores de Zapala.

Cabe mencionar que al momento de haberse anunciado la tecnicatura, el intendente de Zapala, Carlos Koopmann confirmó que la Municipalidad entregaría 80 becas municipales del 100 por ciento, por lo que los alumnos y alumnas que sean seleccionados no tendrán que realizar ningún desembolso de dinero.

La cursada es de tres años y desde que fue anunciada generó una gran expectativa por los estudiantes, ya que permite acceder a una formación superior en la localidad y evitar así los grandes traslados a la capital provincial.

Declaraciones de Koopmann sobre las becas para la tecnicatura.

“Desde que asumimos, comenzamos a potenciar la educación y las oportunidades. Sabemos que falta mucho, pero sabemos que es el camino. Y por eso, seguiremos trabajando por más y mejores oportunidades para nuestros vecinos”, expresó el jefe comunal zapalino.

Cuáles son los documentos que se deben presentar hasta máximo el miércoles

Desde la Subsecretaría de Prensa de la Municipalidad de Zapala informaron que los estudiantes interesados en el terciario deberán presentar una copia certificada de DNI, una certificación negativa emitida por el ANSES, el título secundario certificado o una constancia de finalización y una copia de la partida de nacimiento.

Entre los documentos necesarios se encuentra el certificado de vacunación contra el coronavirus.

A su vez, también se debe entregar una fotocopia de libreta de vacunación que debe incluir al menos dos dosis de la inmunización contra el coronavirus, un certificado de apto fisico y dos fotografías 4×4.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: