Clima CLIMA | PRONOSTICO

Pronóstico de nevadas para este lunes y martes, el miércoles mejorarían las condiciones

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y nevadas el lunes por la mañana. El martes nevaría durante todo el día. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas podría haber neviscas el lunes por la mañana. A partir del miércoles mejorarían las condiciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan nevadas para la mañana de este lunes. En la tarde estaría nublado y por la noche anuncia nuevamente lluvias y nevadas. El martes las condiciones serían similares, con lluvias y nevadas durante todo el día y nevadas por la noche. El miércoles se espera una mínima de -2 y una máxima de 7 grados, sin probabilidad de precipitaciones, con cielo mayormente nublado. Jueves y viernes estaría parcialmente nublado y el sábado mayormente nublado, pero sin pronóstico de precipitaciones.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas para el lunes por la mañana se esperan neviscas e inestable por la tarde. El martes estaría inestable con probabilidad de lluvias y similares condiciones se esperan para el miércoles. El jueves estaría inestable y para el viernes y sábado se espera tiempo parcialmente nublado, con una mínima de -5 grados y una máxima rondando los 6.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: