Dirección de Economía Social Feria de Emprendedores

Con gran éxito, culminó el 5° Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras de Invierno (fotos)

Con más de 2000 visitantes ante la finalización del 15° Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras de Invierno, la Dirección de Economía Social agradece a la comunidad que sigue acompañando año tras año la construcción que significa la economía social.

Así también, fue crucial para el armado previo y el mantenimiento durante los 10 días de duración, la asistencia de los equipos de trabajo de Obras y Servicios Públicos, Protección Civil y Auxiliares de Servicio. 

Emprendedores y emprendedoras de Villa La Angostura ofrecieron sus productos en el marco de un encuentro que cumplió las expectativas tanto de los expositores, como de la organización; “el nivel de comercialización fue excelente y ese era nuestro principal objetivo”, señalaron desde el área municipal.  

Durante los 10 días que duró el evento el clima golpeó sin tregua, con todas y cada una de sus versiones invernales: nieve, lluvia, heladas, ráfagas de viento, etc, pero ninguno logró amedrentar el ánimo de los emprendedores, ni las ganas de disfrutar de vecinos y turistas.

Con un variado programa de actividades y espectáculos para toda la familia, pasaron por el escenario artistas de Villa La Angostura, Bariloche y San Martín de los Andes. Con dinámicas lúdicas artísticas y materiales reutilizables, niñas y niños disfrutaron jugando juntos/as, además shows de magia y cine redondearon la propuesta para los más chiquitos, quienes en muchos casos, con su familia completa, pasaban la tarde en la carpa de espectáculos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: