Acuerdo con el FMI Economia

Batakis viaja a Washington para reunirse con la titular del FMI

La postergación de la cumbre entre Fernández - Biden se dio mediante una comunicación oficial de la Casa Blanca.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, viajará la próxima semana a Washington para reunirse con la directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, adelantaron esta tarde fuentes oficiales.

La postergación de la cumbre entre Fernández – Biden se dio mediante una comunicación oficial de la Casa Blanca en la que se le informó al embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, la suspensión de la visita tras el aislamiento del representante del Partido Demócrata.

Aún no hay fecha de reprogramación dado que el jefe de Estado necesita contar con un test negativo para recibir el alta.

El pasado jueves, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean Pierre, reveló que Biden dio positivo hace dos días, y que cursa síntomas “muy leves”. El protocolo de Covid-19 positivo del CDC establece que el aislamiento en caso de contraer el virus debe ser al menos de cinco días, con un test negativo para ser considerado de alta.

La bilateral surgió de una conversación telefónica entre Alberto Fernández y Biden, y en una primera instancia fue programada para el lunes 25, pero a pedido de la Casa Blanca, debió pasarse al martes 26 de julio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: