Economías regionales Gobierno Provincial

El próximo miércoles habrá un encuentro de gobernadores en Bariloche

El próximo miércoles 27 de julio se realizará en San Carlos de Bariloche un nuevo Encuentro de Gobernadores cuya anfitriona será la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.
Foto: Archivo

La reunión comenzará a las 12:00hs en la sede central de INVAP en calle calle Piedrabuena al 4000. Una vez terminado el encuentro, se realizará la foto institucional y la conferencia de prensa.

Este lunes, Silvina Batakis se reunió con gobernadores

A una semana de los anuncios sobre dólar, inflación y tarifas, la ministra de Economía, Silvina Batakis, recibe a los gobernadores. El encuentro se lleva a cabo en el Palacio de Hacienda, donde también está presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

“El objetivo del encuentro es avanzar en cada una de las realidades provinciales y evaluar las economías regionales y sus potencialidades”, señaló el tucumano esta mañana al llegar a la Casa de Gobierno. “Todos sabemos q la situación es compleja, en ese contexto lo que se está buscando es fortalecer la dinámica de cada provincia, con un plan ambicioso de obra pública que incluye vivienda, educación y salud”, adelantó Manzur.

Confirmaron su presencia los mandatarios provinciales Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Omar Gutiérrez (Neuquén), y Axel Kicillof (Buenos Aires). Todos ellos participaron previamente de un acto en el Museo del Bicentenario, en el cual el presidente Alberto Fernández presentó el plan de obras “Argentina Grande”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: