Dirección de Economía Social Feria de Emprendedores

Con carpas colmadas de público se vivió el primer fin de semana del Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras

Este fin de semana, desde el día viernes por la tarde, las carpas de Cerro Bayo y A. Arrayanes estuvieron colmadas de público, que disfrutó al ritmo de las propuestas del Encuentro invernal de Emprendedores y Emprendedoras.

Desde la Dirección de Economía Social, informan que la gran afluencia de público este fin de semana respalda la propuesta de actividades y espectáculos generada para acompañar a los emprendedores en este evento. Pese a las condiciones climáticas y las intensas nevadas, residentes y turistas se volcaron a disfrutar en este marco. 

Con artistas locales, de Bariloche y San Martín de los Andes se completó para el primer fin de semana un programa pensado para toda la familia. 

Yessica Peña, El Mago y Humorista Tony Arants, Alejo y su banda, Compañía de Títeres Piltrafa con, “El Peuma de Emma” y los Tuka Tuka, ofrecieron su arte en el escenario.

“Durante estos tres primeros días se observó un gran interés por la propuesta de emprendedoras y emprendedores que se  mostraron optimistas con el nivel de comercialización”, afirmaron desde el área municipal.

Hoy, lunes 18 de julio, continúa el encuentro, a partir de las 16 horas con una jornada orientada a la Agroecología, donde niñas y niños pintarán macetas en potes reutilizables y luego a las 18 horas el Ing. Sebastián Fauret, del equipo de Economía Social, compartirá una charla sobre Huerta Agroecológica y sus labores en esta época del año y la preparación para primavera-verano. 

“Los esperamos para seguir disfrutando, todos los días de 16 a 21 horas, en Av. Arrayanes y Cerro Bayo, hasta el próximo domingo 24 de julio”. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: