Licitación Pública Municipales Turismo

Se realizó el acto de apertura de sobres de la es “Licitación Pública para concesión del local comercial y baños, ubicados en Muelle Viejo”

La Municipalidad de Villa La Angostura informa que esta mañana, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, mediante la resolución 687/22 de La Secretaria de Turismo se realizó el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública N° 1, cuyo objeto es “Licitación Pública para concesión del local comercial y baños, ubicados en Muelle Viejo”.

Se encontraron presentes el Viceintendente Luciano Villalba, el Contador Municipal Miguel Pintos, la Secretaria de Turismo Marina González, el Secretario de Economía Javier De Los Ríos, personal de la Oficina de Turismo y de la Auditoría municipal, concejales de los bloques del MPN, Frente de Todos y de Cambiemos y siete oferentes.

Se vendieron aproximadamente 20 pliegos y se presentaron a la licitación 11 sobres, de los cuales 7 estuvieron presentes en el acto.

En esta primera evaluación, a la vista de los presentes, se abrieron los sobres, se constató la documentación y en una posterior instancia se hará la evaluación correspondiente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: