Día de la Independencia

Villa La Angostura conmemoró el 206° Día de la Independencia

Se realizó el acto oficial por los festejos del Día de la Independencia, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Adrián Mercado con la participación del Intendente Dr. Fabio Stefani, el Viceintendente Luciano Villalba, concejales, integrantes del equipo municipal, instituciones, fuerzas, escuelas y vecinos de la localidad.

Los festejos para conmemorar el 206°  aniversario de la patria soberana comenzaron con unas palabras alusivas a la fecha y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno de la Provincia de Neuquén, acompañados por los integrantes de la Escuela Orquesta Municipal, quienes luego interpretaron el emotivo tango “9 de julio”.

En este marco, el director de la Escuela Don Jaime de Nevares, Fernando Cantero, quien compartió con los presentes unas palabras en el marco de esta fiesta patria.

Luego, se dio lugar al grupo de danzas folclóricas locales “El Gaucho” y luego “Raíces del Chaco” provenientes de Chos Malal, quienes interpretaron unos bailes tradicionales argentinos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: