Cultura Subsecretaría de Cultura Turismo

“Desaburrir el invierno”: Cultura propone una serie de actividades para estas vacaciones de invierno

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, propone para estas vacaciones el programa "Desaburrir el invierno"; una grilla de actividades con entretenimientos para toda la familia.

Entre las propuestas ofrecidas hay teatro, cine, juegos y mucho más, para las infancias, adolescencias y para mayores también. Desde el 9 hasta el 23 de julio se realizarán diferentes actividades en distintos puntos de la localidad, como la Casa de la Cultura, la Globa de Emprendedores y Emprendedoras, el Gimnasio Municipal Adrián Mercado y el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

PROGRAMACIÓN:

–      Sábado 9 de julio – “Día de la Independencia”.

10.30 horas: Acto protocolar en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado, entrada libre y gratuita, para toda la familia, artistas: Escuela Orquesta Municipal y Raíces del Chaco de Chos Malal.

19 a 23:30 horas: Festival Folclórico en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes (calle las frutillas 10); grupos musicales y agrupaciones folclóricas. Artistas: grupo de danzas folclóricas el gaucho, payadores con Luis Zani, Dúo La Taba, Alma Leguera (Bariloche), Raíces del Chaco (Chos Malal) y grupo de danzas folclóricas El Reencuentro. Entrada libre y gratuita.

15 a 17 horas: Encuentro de ajedrez en la Casa de la Cultura (Las Frambuesas 32), entrada libre y gratuita.

–      Lunes 11 de julio

16 a 21 horas: Cortos y Juegos de Mesa en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes (calle las frutillas 10);  mesas de roll, sala de escape, torneo de cartas, cortos infantiles y mucho más. Para toda la familia. Entrada libre y gratuita. Junto al Área de Juventud.

–      Martes 12 de julio

20 horas: Elenco Serendipia presenta “Momentos”, en la Casa de la Cultura (Las Frambuesas 32), teatro para adultos, entrada libre y gratuita.

–      Miércoles 13 de julio

16 horas: Cine para las infancias en la Casa de la Cultura (Las Frambuesas 32). Entrada libre y gratuita.

–      Jueves 14 de julio

20 horas: Elenco Serendipia presenta “Momentos”, en la Casa de la Cultura (Las Frambuesas 32). Entrada libre y gratuita.

–      Del 15 al 24 de julio – 15° Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras de la Economía Social. Globa (Av. Arrayanes y Cerro Bayo).

–      Sábado 16 de julio

13 a 18 horas: Jornada recreativa, actividad con juegos inflables para las infancias, en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado (calle José Paisil), entrada libre y gratuita, para toda la familia.

15 a 17 horas: Encuentro de ajedrez en la Casa de la Cultura (Las Frambuesas 32), entrada libre y gratuita.

–      Domingo 17 de julio

13  a 18 horas: Jornada recreativa, actividad con juegos inflables para las infancias, en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado (calle José Paisil), entrada libre y gratuita, para toda la familia.

–      Miércoles 20 de julio

19 a 23 horas: Música con Alma, festival artístico de la Asociación Libre Musical Angosturense (ALMA) – en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes (calle las frutillas 10). Entrada con bono de contribución.

–      Jueves 21 de julio

20 horas: Elenco Serendipia presenta “Momentos”, en la Casa de la Cultura (Las Frambuesas 32). Entrada libre y gratuita.

–      Sábado 23 de julio

15 a 17 horas: Encuentro de ajedrez en la Casa de la Cultura (Las Frambuesas 32), entrada libre y gratuita.

20 horas: La Jauría, conjunto vocal y teatral, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes (calle las frutillas 10). Entrada en puerta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: