
Estos hechos se produjeron particularmente en aquellos domicilios ubicados en las zonas más alejadas de la red y han sido producto del accionar del propio regulador dispuesto en los gabinetes de los usuarios que, al detectar variaciones en la presión del fluido de la red, automáticamente interrumpen el suministro por cuestiones de seguridad.
Todas las denuncias fueron atendidas debidamente y los suministros afectados fueron reestablecidos en su totalidad.
Es importante destacar que Villa La Angostura, al igual que otras 24 localidades de las provincias del Neuquén, Rio Negro y Chubut, se abastece de gas natural a través del gasoducto “Cordillerano- Patagónico”, cuya extensión supera los 1.700 km de cañerías.
En el marco de los altos consumos registrados en toda la región y de las intensas condiciones climatológicas que se presentan en distintas localidades, actualmente el sistema se encuentra fuertemente exigido.
Ante cualquier inconveniente con el suministro, los usuarios deberán comunicarse las 24 h, todos
los días del año al 08100-999-0810 / 0800-999-0810.