accidente Policiales

Tres vehículos y personas heridas debieron ser trasladadas al Hospital luego de choque frontal en la Cuesta de los Andes

SMA: El hecho ocurrió minutos después de las 7:30 de la mañana de este jueves sobre la calzada de la Ruta 40 a la altura de la Cuesta de los Andes.

En total tres automóviles estuvieron involucrados en el incidente vial que mereció la suspensión del tránsito por el lugar.

Foto: Federico Soto – RSM

El tránsito fue desviado por calle Perito Moreno. Personal del Cuerpo de Ordenadores de Tránsito y Transporte, como así también personal de Bomberos Voluntarios, junto a efectivos de la Policía de la Provincia trabajaron en el lugar. Ambulancias del Hospital Dr. Ramón Carrillo se hicieron presentes en el sector para el traslado de las personas heridas.

Foto: Federico Soto – RSM

Las primeras informaciones indican que en uno de los vehículos había una mujer herida y atrapada en su interior, por lo que se tuvo que trabajar con herramientas especiales para liberarla. Tres personas -dos mujeres y un hombre- debieron ser trasladadas al nosocomio local con diferentes heridas.

Foto: Federico Soto – RSM

Los vehículos involucrados son una camioneta Toyota Hilux, un Peugeot 208 y un Renault Clio. Una de las mujeres heridas que conducía el Renault Clio, que debió ser rescatada de entre los hierros retorcidos, era la más comprometida por las heridas que presentaba.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de la Toyota Hilux que subía en sentido al barrio El Arenal, se quedó dormido y embistió a los dos rodados que bajaban hacia el casco céntrico.

fuente:rsm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: