Dirección de Economía Social

“15º Encuentro de Emprendedoras y Emprendedores”: Piden guardar tapitas y potes de telgopor para utilizar en actividades infantiles

La Dirección de Economía Social invita a la comunidad a guardar tapitas de gaseosa y potes de helado de telgopor, para el próximo "15º Encuentro de Emprendedoras y Emprendedores" de este invierno; los mismos se utilizarán en el marco de una acción para hacer juguetes y manualidades con materiales reutilizables.

A partir del 15 y hasta el 24 de julio, tendrá lugar este evento que invierno tras invierno pone en valor la energía emprendedora de Villa La Angostura y la región. Durante esos días, se recolectará el material para las diferentes actividades.

El mismo 15 de julio dará comienzo a la jornada en la carpa de espectáculos, que estará emplazada en Avenida Arrayanes y Cerro bayo, un ciclo de “Dinámicas lúdico artísticas con materiales reutilizables” que busca potenciar a través del entretenimiento, el juego y el reciclaje las buenas prácticas ambientales y la perspectiva comunitaria. 

Además, en el marco de este encuentro, se presentarán diversos espectáculos, para toda la familia; entre las propuestas más atractivas en Villa La Angostura. 

La próxima semana se difundirá el programa completo de los 10 días, en el que las infancias estarán  entretenidas, mientras los adultos pueden recorrer la feria. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: